Seleccionar página

Servicio Técnico

 Reparamos, actualizamos y ampliamos a domicilio tus equipos informáticos .

Mantenimiento Informático

Servicio de mantenimiento informático para usuarios particulares y PYMES.

Integración de Sistemas

Planificación, Diseño, instalación e implementación de las soluciones de hardware y software según las necesidades del cliente .

Servicios en la Nube

Trabaje de forma más eficiente y flexible aumentando la seguridad de su sistema con los servicios en la Nube.

Recuperación de datos

Recuperamos datos de diferentes dispositivos de almacenamiento, como Discos Duros, PenDrives, Discos RAID, tarjetas de memoria…

Venta de equipos informáticos

Ponemos a tu disposición todo el hardware, soluciones de software y periféricos de los mayores fabricantes del mercado.

Servicio de reparación de ordenadores en Madrid y Toledo

Tienes problemas con tu ordenador? Nosotros te ayudamos…!!! Atendemos a domicilio todas las averías y problemas que provocan que tus equipos dejen de funcionar. Nuestro servicio técnico, con amplia experiencia en la resolución de incidencias, está especializado en la reparación de ordenadores portátiles y de sobremesa, servidores, redes y comunicaciones, limpieza de virus, recuperación de datos, montaje y ampliación de equipos informáticos, diseño web. Todo ello sin necesidad de desplazarte.

Esta es nuestra filosofía:

Calidad

Capacidad

Rapidez

Responsabilidad

Servicio

Transparencia

R

Calidad

Todos los materiales y software que utilizamos para la reparación de equipos son de máxima calidad.

Capacidad

Todo nuestro personal está altamente cualificado para atender de forma eficiente a nuestros clientes.

Rapidez

Aseguramos la atención inmediata si se realiza de forma remota, y en el trascurso de las siguientes 12 horas desde la notificación de la avería. 
{

Responsabilidad

Nuestra forma de trabajo sigue unas pautas dirigidas siempre a la protección de sus datos.

Servicio

Disponemos de equipos de sustitución para que, mientras se realiza la reparación, puedas seguir trabajando.
l

Transparencia

En todas nuestras reparaciones explicamos las causas de la avería a los clientes y los pasos que se van a seguir para solventar la incidencia. Los presupuestos los damos con un precio cerrado.

Lo que opinan nuestros clientes

Gracias a Sierra PC he podido recuperar los datos de mi disco duro externo. Sin lugar a dudas recomiendo a su personal amable y profesional.
Amalia Arnao
Se encargaron del diseño y la instalación de la red informática en nuestras nuevas oficinas. Fueron realmente rápidos y cumplieron con los plazos establecidos. Recomendables al 100%.
Antonio Sánchez – Gerente
Organizadores Profesionales de Eventos
Después de un golpe, mi MacBook Pro quedó inservible, y Sierrapc me recuperó los datos y me dejó mi querido portátil como nuevo. Estoy francamente agradecida.
Bethy Álvarez
Desde que Sierra Personal Computers se encarga del mantenimiento informático de mi empresa, los problemas han desaparecido prácticamente y cualquier avería la solucionan de inmediato. Puedo sentirme despreocupada en el terreno tecnológico.
Pilar Lavín – Gerente
MYLSA Multigestión Asesores

Resolvemos sus problemas informáticos para que sus proyectos salgan adelante

Sabemos lo importante que es la tecnología actualmente y el estrés que genera cuando los equipos informáticos no funcionan de forma adecuada. Ya sea en un ambiente productivo como en los momentos de ocio, nuestro propósito es dotar de soluciones perfectas en todos los ámbitos. Nosotros nos hacemos cargo de la gestión del día a día de sus sistemas y nos aseguramos de su correcto funcionamiento. La supervisión continua que llevamos a cabo nos permite atajar posibles problemas antes de que se produzcan y evitar, de esta forma, tiempos de inactividad. Garantizamos que sus equipos y su información estarán protegidos ante posibles desastres.
Solucionamos los problemas informáticos a clientes particulares y PYMES en las provincias de Madrid y Toledo.  Atendemos tanto de forma remota como a domicilio en el menor tiempo posible.